martes, 7 de julio de 2015

Sabinas va a Sonora por el campeonato de béisbol infantil

 Sabinas, Coahuila. A 07 de Julio de 2015.- En representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza, despidió y deseo un buen viaje a la selección de béisbol de Sabinas, categoría 5 – 6 años, que partió con rumbo al nacional de la Williamsport, que se disputara en la ciudad de Obregón, Sonora.


El secretario de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, Juan Ayala, converso con el Tesorero Municipal, a quien le pidió llevar un mensaje de agradecimiento para el alcalde Lenin Flores y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, luego del gran apoyo que le brindaron a la selección de la categoría 5 – 6 años.

Reconocieron que sin el respaldo de ellos y del Gobierno Municipal, el viaje a Sonora hubiera resultado imposible.

La directiva del  béisbol infantil y los papas de los niños, coinciden que en Sabinas actualmente se tiene un apoyo sin precedente para el deporte, por lo que piden a las autoridades municipales que mantenga es el interés por aportar y beneficiar al deporte.


Con la ilusión de hacer un gran papel y dejar en claro que Sabinas es el mejor lugar para jugar béisbol, los 12 seleccionados, acompañados de su familia, manager y coach, prometieron brindar su mejor esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario