jueves, 16 de julio de 2015

Club Lobos y Gobierno Municipal anuncian 1er Maratón de Ciclismo MTB

 Sabinas, Coahuila. A16 de Julio de 2015.- Haciendo sinergia para proyectar y posicionar a Sabinas como un destino turístico deportivo, el club Lobos y el Gobierno Municipal que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se reunión para planear y afinar el 1er Maratón de Maratón de Ciclismo MTB 60 K, con la finalidad de atraer a participantes y visitantes del resto del estado de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y de la Unión Americana.

En el despacho particular del alcalde se llevó a cabo la reunión de planeación, en la cual también estuvo presente Oscar Dávalos Ornelas, representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Región Carbonífera.

Mario Valdez, integrante del club Lobos y empresario del ramo restaurantero, indico que es importante realizar este tipo de eventos, luego de que el beneficio es doble, al fomentar el deporte y de paso crear turismo y derrama económica para el comercio local.

La directiva del club Lobos que dirige el Dr. Enrique Borrego y Francisco Romania, indico que afortunadamente el ciclismo de montaña está tomando mucho auge y esto se debe en buena parte al apoyo que ha brindado el actual Gobierno, a través de la coordinación de Fomento Deportivo y Turismo Municipal.

Para que la competición resulte atractiva para los participantes locales, de la región y sobre todo para los foráneos, en el 1er Maratón de Ciclismo se tendrá una importante bolsa económica para premiar en efectivo, además de que todo participante que complete el recorrido, podrá participar en la rifa de una bicicleta de montaña con un valor comercial de $ 35, 000 mil pesos.


Para la realización del evento, el Gobierno Municipal se comprometió a otorgar todas las facilidades al club Lobos, por lo que al quedar lista la convocatoria final, se hará el anuncio de los apoyo que brindara la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario