miércoles, 15 de julio de 2015

En Sabinas se alistan las fiestas grandes


Sabinas, Coahuila. A 15 de Julio de 2015.- Para empalmar el calendario de las fiestas grandes de Sabinas, el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se reunió con el organizador de la cabalgata Santo Domingo -  Sabinas para acordar y confirmar que el recorrido se realizara del 4 al 11 de septiembre.

También se anunció que Feriexpo 2015 iniciara el 11 de septiembre, mientras que el día 12 de septiembre se tendrá la realización de la cabalgata que sale del rancho “San José” y que recorre las principales calles de Sabinas y que organiza coordinadamente la Asolación Ganadera Local y el Municipio.

Fue en la sala de juntas de la presidencia municipal, en donde el alcalde de Sabinas recibió a Regulo Zapata Jaime y dialogaron para ultimar los detalles de lo que será la edición XXIV de la tradicional cabalgata, en la cual se recorre la ruta que realizaron los primeros pobladores.

Regulo Zapata Jaime señalo que una vez más el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, atendió la invitación para participar en  una  edición más de la tradicional cabalgata.

Se acordó que el 4 de septiembre, en la noche mexicana en el poblado de Santo Domingo, se dará la coronación de Cristina I, con ameno baile y analizando la posibilidad de realizar un rodeo nocturno.



El alcalde y organizadores de la Santo Domingo – Sabinas, hacen a invitación a la ciudadanía para que participen, asistan y apoyen estas bonitas tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario