viernes, 10 de julio de 2015

Solución y bienestar para los vecinos de la colonia Dávila en Agujita- Se rehabilita red de drenaje y se aplicara un pavimento con adoquín

 

Sabinas, Coahuila. A 10 de Julio de 2015.- En atención a las demandas ciudadanas que realizaron los vecinos de la colonia Dávila de la Villa de Agujita, el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto al gerente de SIMAS y la directora de Obras Públicas, recorrió las calles del sector y se comprometió a agilizar los trabajos de rehabilitación que se realizan en la red de drenaje, para luego comenzar una obra de pavimentación con adoquín.

Con dichas acciones se solucionaría la problemática que aqueja a los vecinos del lugar, luego de que durante cada lluvia, al no contar con pavimento, el lodazal les impide salir, tanto a pie, como en los vehículos.

El alcalde dijo estar consciente de la necesidad y urgencia de trabajar arduamente en dicho sector, aunque pidió paciencia a los vecinos, luego de que las últimas lluvias han retrasado los trabajos que se realizan en la rehabilitación de la red de drenaje sobre la calle Dávila.

El edil municipal indico que los trabajos serán prioritarios, aunque las molestias persistirán, ya que es necesario seguir excavando para introducir la nueva tubería de drenaje, con lo cual también se acabaría los problemas de aguas negras que se presentan en varios domicilios.

Señalo que tan pronto termine SIMAS de laborar, será la dirección de Obras Publicas quien continúe con los trabajos necesarios para dejar en un óptimo estado la calle Melchor Dávila, en donde se darán los niveles adecuados, para luego aplicar una pavimentación con adoquín, por lo que los vecinos de la Melchor Dávila se van a olvidar de los encharcamientos, lodazal e inundación.

La señora Juanita Ibarra, quien vive en la calle Melchor Dávila # 225, señalo que tiene la plena confianza de que el alcalde y su equipo de trabajo van a cumplir lo que han anunciado.

“Este problema es de siempre, desde que vivimos aquí, habían pasado muchas administraciones y nadie había hecho nada, ningún presidente se había ensuciado las botas, hasta hora que vino Lenin, nos dio su palabra y estamos seguro que nos va a cumplir, se le ve la intención de ayudarnos”, lo dijo la señora Juanita Ibarra.

Por su parte, el señor Raúl Maldonado Barboza, reconoció los directos de Simas y Obras Publicas se les visto trabajando y pendiente de la obra, aunque querían hablar con el alcalde y la respuesta llego rápido, tanto, que el edil les comunico que a la brevedad les pavimentaran con el adoquín.

 “Ya no queremos mancharnos los zapatos y la ropa de lodo, la espera valdrá la pena, ya fue mucho la atención que pedíamos y por fin llegara, gracias al actual Gobierno Municipal”, lo expreso José Luis Martínez, vecino de la calle Melchor Dávila, quien señalo que los gobiernos anteriores siempre les daban un calmante, aunque ahora se ve que el alcalde Lenin les va a cumplir.


Al rehabilitar la Melchor Dávila y calles contiguas, se va a dar cumplimiento a unos de los principales objetivos de la presente administración, como es el mejoramiento de la imagen urbana y de la calidad de vida de los sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario