jueves, 30 de julio de 2015

CLARISA RODRIGUEZ PUNTEA TABLA DE POSICIONES DE BARRILERAS EN EL ESTADO.


Sabinas, Coahuila. A 30 de Julio de 2015.- Hemos estado llevando a cabo tres competencias  de las cuales dos cuentan para la tabla de posiciones en el estado, en un evento quedé en segundo lugar y en el otro quedé en primero, y actualmente en la tabla de posiciones voy en primer lugar, así lo dio a conocer Clarisa Rodríguez Fernández competidora de carreras de barriles afiliada a la Federación Mexicana de Rodeo.

Señala que siente la competencia muy reñida con sus compañeras, ya que van muy cercas una de las otras, ya que van  cerca por muy pocos puntos por ejemplo indicó llevo 900 puntos y la que me sigue en segundo lugar lleva 880 puntos y en tercer lugar lleva 840 puntos, así que cualquier error puede mover las posiciones y faltan cuatro competencias para llegar a la etapa estatal.

Indicó que las altas temperaturas también influyen en el rendimiento de caballos y jinetes, ya que a los caballos el calor los desgasta y no rinden lo que deben de dar, asimismo los jinetes también los afecta el calor y cada competencia es muy cansada y muy desgastante.

Los primeros tres lugares de la tabla de posiciones a nivel estatal dijo, en la categoría abierta,  en primer lugar voy yo, Clarisa Rodríguez Fernández, en segundo lugar le sigue Angélica Castro también de Sabinas y en Tercer lugar va Nayeli Yeverino de la ciudad de Saltillo, Coahuila, y para pasar a la etapa nacional deberemos de quedar entre los primero cinco lugares, pero aun no nos han confirmado la fecha de la etapa estatal, por lo que debemos de continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para ir al nacional señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario