miércoles, 8 de julio de 2015

Refrenda Lenin Flores, compromiso con la educación tras asegurar, que nadie se quedara sin estudiar


Sabinas, Coahuila. A 08 de Julio de 2015 .- El Alcalde Municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, apadrinó a 162 estudiantes de que culminaron sus estudios en la escuela Secundaria Técnica # 2  “Dr. Ubaldo Horacio Riojas Dávila”.

Porque el estudio y el conocimiento es la herramienta básica para una comunidad prospera y en desarrollo, el edil municipal aseguro que el sector educativo es una prioridad dentro de la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

Orgullo de haber egresado de la escuela secundaria Técnica # 2, el alcalde alentó a los graduados a seguir estudiado y dar lo mejor de sí en el nivel medio y superior, luego de que Sabinas, Coahuila y México, necesita de jóvenes profesionistas que aporten en el crecimiento en cuanto infraestructura urbana y social.

Acompañado del Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza y junto a las autoridades educativas, el alcalde agradeció a los alumnos, a los maestros y al director de la institución, Prof. Jesús Alberto Rodríguez Rico, por haberlo invitado como padrino de generación.

Luego de hacer entrega de diplomas a los egresados y a los alumnos más destacados durante todo el ciclo escolar, el alcalde aplaudió y reconoció el gran esfuerzo que realizan los padres de familia, por lo que el éxito académico de sus hijos, también es gran mérito de ellos.


Durante el evento se realizó la entrega de diplomas a los recién egresados de igual forma se reconoció a los alumnos más destacados del ciclo escolar que acaba de concluir, quienes fueron acompañados por sus padres quienes también son parte de los éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario