miércoles, 15 de julio de 2015

CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL APOYANDO AL DEPORTE


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto de 2015.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo entrega de los trofeos y medallas a los equipos ganadores de la Liga Infantil de Futbol Regional que participaron en esta temporada 2015 y con esta acción clausuró las actividades deportivas de este torneo.

En la cancha de futbol del Parque La Chimenea, el presidente municipal compartió con los niños y niñas de las escuadras de balompié su satisfacción por haber competido en esta justa que reunió a equipos de Sabinas y Nueva Rosita.


El alcalde César Gutiérrez dijo ser partidario de otorgar un total impulso al deporte, consciente de que es una excelente opción para lograr el desarrollo de los niños y jóvenes, sobre todo para descubrir y pulir nuevos talentos locales que den realce a esta ciudad de Nueva Rosita.

Indicó que una de las principales premisas de su gobierno ha sido la de realizar acciones contundentes a través de la gestión pública para mejorar la calidad deportiva de los niños y jóvenes del municipio, así como las condiciones de vida de todos los pobladores a través del deporte.

Prueba de ello es la magna inversión de casi nueve millones de pesos que se aplica en la remodelación integral del gimnasio municipal Ricardo Torres Nava, con lo que se dará mayor impulso a las actividades deportivas, además de otras acciones que se llevan a cabo como la construcción del gimnasio-auditorio en los terrenos de la Escuela Superior de Ingeniería y la creación de mejores espacios públicos para realizar actividad física.

El presidente municipal aseguró estar siempre dispuesto a apostarle al deporte para lograr la transformación de los problemas sociales en actitudes positivas dentro de los diferentes sectores de nuestra comunidad.

En este evento el alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado por el director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez y por el coordinador deportivo Miguel Chávez Borrego.

Asistieron a esta premiación cientos de padres de familia y compañeros de los pequeños futbolistas, convirtiendo la ceremonia de clausura en una fiesta deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario