viernes, 17 de julio de 2015

Un Sabinas hospitalario para el periodo vacacional


Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2015.-Ante la llegada del Periodo Vacacional, el Gobierno Municipal de Sabinas están implementando una serie de acciones para ofrecer áreas turísticas limpias y seguras, con el objetivo de que nuestros ciudadanos y paseantes puedan disfrutar sin problema alguno de los parajes con mayor afluencia.

Mariana Borrego Faz, coordinadora de Turismo Municipal, expresó que por indicaciones del alcalde de Sabinas,  C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se ha promocionado al municipio para que lleguen más visitantes.

Actualmente el municipio cuenta con capacidad hotelera para albergar a cientos y miles de visitantes, excelentes restaurantes en donde se ofrece una gran gastronomía y espacios excelentes para pasar una velada en familia, pareja o con amigos, además de que se mantienen la promoción del turismo deportivo, por lo que durante el periodo vacacional se tendrá varios eventos deportivos.

El río Sabinas es uno de los atractivos naturales con los que cuenta la ciudad, por ello se realizaron acciones de limpieza y se contará con corporaciones policiacas realizando recorridos de vigilancia.

Expresó que además de contar con espacios recreativos, Sabinas también cuenta con el Museo Francisco Villa, el cual estará abriendo sus puertas a partir de las 08:00 a las 19:00 horas.

Explicó que la plaza Principal Benito Juárez también es uno de los lugares en los que las familias pueden disfrutar de una convivencia,

Por último señaló que se espera la llegada de gente de la Unión Americana y de diferentes partes del estado, así como de Nuevo León y Tamaulipas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario