viernes, 31 de julio de 2015

SOLO UNA SERA CORONADA REINA.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 31 de Julio de 2015.-Y se llego el día; hoy una de las nueve aspirantes al reinado de Astro Feria Rosita 2015, será coronada por el Lic. José Gerardo García Vega, secretario de la juventud y representante personal del gobernador Rubén Moreira Valdez, quien será acompañado por el Lic. Cesar Gutiérrez Salinas presidente municipal y la presidenta del comité de reinado Karina Ríos Órnelas. 
Después del corte del listón inaugural de Astro Feria Rosita 2015, las bellas admitas, Alejandra Flores Farías, Diana Luisa Escobedo Pizaña, Sarahí Ramírez Hernández, Yuvisela Gutiérrez Armas, Daniela Verónica Escobedo de la Rosa, Mariela Korina Barraza Guerrero, Luz Elena Arenas Carmona, Lucero Guadalupe Ramírez Hernández y Dayana Maxime Olvera, participaran en un lúcido programa compuesto por tres pasarelas, de traje regional, traje de baño y vestido de noche, y serán evaluadas por un jurado calificador con experiencia en el tema.

Karina Ríos Órnelas, presidenta del comité de reinado, agradeció la confianza de las jovencitas y de sus familias, para participar en esta nueva experiencia para ellas, y ser parte de la historia de fiestas de Nueva Rosita.

Finalmente, Ríos Ornelas, invito a toda la comunidad de San Juan de sabinas, de la región carbonífera y de todo el estado de Coahuila, a visitar la ciudad y disfrutar de la fiesta que se ha preparado, y que promete, será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario