jueves, 23 de julio de 2015

Anuncia comités de las Fiestas Grandes Sabinas 2015


Sabinas, Coahuila. A 23 de Julio de 2015.-En conferencia de prensa que se realizó en la sala de juntas de la presidencia municipal, el Tesorero, Lic. Tomas López Garza y el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, anunciaron los comités que encabezaran los festejos de la Fiestas Grandes de Sabinas 2015.

Como presidente del comité organizador de la Cabalgata Sabinas 2015, estará el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, mientras que el presidente del comité organizador de las Fiesta Grandes de Sabinas 2015, será el empresario Guillermo Fernández.

Para empalmar el calendario de las fiestas grandes de Sabinas, se acordó con los organizadores de la cabalgata Santo Domingo – Sabinas que el recorrido se realice del 4 al 11 de septiembre; mientras que Feriexpo 2015 empieza el viernes 11 y culmina el domingo 20 de septiembre.

Sera el sábado 12 de septiembre cuando se lleve a cabo la tradicional Cabalgata Sabinas, además de que va a conmemorar el 73 aniversario de que Sabinas recibió la categoría de ciudad.

El Gobierno Municipal, que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, busca que en este 2015 se tengan las mejores fiestas en el municipio.

Los comités serán incluyentes, por lo que en tiempo y forma se hará la invitación formal a quienes se interesen en aportar ideas y colaborar con la organización de las Fiestas Grandes de Sabinas 2015.

Dependencias municipales como la dirección de Fortalecimiento Municipal, a cargo de Raúl Dante Guajardo, Turismo Municipal, con Mariana Borrego Faz y la coordinación de Cultura Municipal, con Carmen Garza, se involucraran para lograr que las Fiestas Grandes sean de lo mejor.


El C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, designado por las autoridades municipales como el comité organizador de la Cabalgata Sabinas 2015, se pondrá en contacto con la Asociación Ganadera Local de Sabinas, con la finalidad de que la madre de todas las cabalgatas de nueva cuenta resulto un éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario