miércoles, 8 de julio de 2015

POR EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN, LA GENERACIÓN 2012-2015, DEL JN ECA DE PROGRESO, LLEVO EL NOMBRE DEL LIC. ENRIQUE IBARRA TAMEZ


Progreso, Coahuila. A 08 de Julio de 2015.- Se llevó a cabo la graduación de los alumnos del Jardín de Niños  “Profra. Evangelina Cárdenas Amaro” de este municipio y me da muchísimo gusto que me hayan invitado a presidir este acto, así lo manifestó el Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez Gerente General de Transportes Campante.

Señaló que es un gran trabajo el desarrollado por las maestras Sara Ramos y Brenda Ramos durante este ciclo escolar, una felicitación para ellas, ya que se ve la disciplina en los niños a pesar de su corta edad es un elemento esencial en la formación y el crecimiento para el desarrollo, ellos han realizado una muy buena presentación desde la entrada y durante el evento estuvieron muy bien portados, y eso habla del buen trabajo de todo el personal docente.

Agradezco dijo, es un reconocimiento inmerecido a su persona, ya que los apoyos que hacemos a el sector educativo son de una manera desinteresada y de todo corazón, y esto es porque están creando a unas personitas que van a ser de grandes unas personas de éxito, con el apoyo de los padres de familia.

Agregó que la empresa siempre estará apoyando a los centros educativos y organizaciones deportivas, para que desarrollen sus proyectos, sobre todo los que impulsen a los jóvenes y los niños a crecer con bases sólidas en la educación y el respeto de las personas, y mi reconocimiento a los padres de familia que están haciendo un buen papel en la educación de sus hijos, y sobre todo en esta edad, donde están escalando el primer escalón de su formación académica, y con estas bases que hoy se dieron, se augura el éxito de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario