jueves, 16 de julio de 2015

INAUGURA CÉSAR GUTIÉRREZ LIGA MUNICIPAL DE SOFTBOL NOCTURNO

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Julio de 2015.- Dentro de las acciones de gobierno, referentes a la promoción del deporte y la sana convivencia familiar, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró la edición 2015 de la liga de softbol municipal nocturno varonil y femenil que está dedicada a la Señora Erika Lozano de Gutiérrez.

Con la participación de diez equipos fue puesto en marcha este torneo en las instalaciones del parque La Chimenea y el mandatario municipal en su mensaje inaugural dijo que el impulso al deporte es un compromiso que estableció con la sociedad desde el inicio de su administración; “por ello vamos a brindar todo nuestro apoyo a esta liga y que la tradición de este deporte en Nueva Rosita siga manteniéndose con fuerza y mayor empuje”, expresó.

Resaltó la importancia de promover el deporte en el municipio, fomentando con ello la salud, la convivencia y la sana distracción, exhortando a los equipos participantes a seguir adelante practicando actividades deportivas y de recreación que propicien una mejor calidad de vida para todos.

Hizo un llamado a todos los deportistas a poner todo su esfuerzo y dedicación en esta temporada y buscar con honor el triunfo y el campeonato.


Para dar por iniciadas las acciones de esta nueva liga de softbol recreativo, el alcalde César Gutiérrez lanzó la primera bola y al bat estuvo la señora Erika Lozano de Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario