martes, 28 de julio de 2015

CANDIDATAS CONOCEN LA HISTORIA DE NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Julio de 2015.-Como parte de la cultura general y de la historia del municipio, la tarde de este día, en la oficina del presidente municipal, se desarrollo una importante reunión entre las nueve aspirantes al reinado de Astro Feria Rosita 2015, Don Clodomiro Farias Cruz y el Lic. Cesar Gutiérrez Salinas y la presidenta del comité de reinado Karina ríos Ornelas.

Damaris Alejandra Flores Farías, Diana Luisa Escobedo Pizaña, Sarahí Ramírez Hernández, Yuvisela Gutiérrez Armas, Daniela Verónica Escobedo de la Rosa, Mariela Korina Barraza Guerrero, Luz Elena Arenas Carmona, Lucero Guadalupe Ramírez Hernández y Dayana Maxime Olvera, conocieron una de las historias mas importante del desarrollo económico en el país, se originaron en la ciudad de Nueva Rosita ante el auge del carbón con la compañía American Smelting & Refining  Company (ASARCO).

Los datos históricos, corrieron a cargo del Cronista de la Ciudad, Don Clodomiro Farías Cruz, un apasionado de la historia y la crónica de Nueva Rosita y el municipio de san Juan de sabinas respectivamente.

Karina Ríos Órnelas, menciono que se ha cumplido una agenda muy completa y muy importante para las candidatas, dado que han sido participes de eventos y actividades que les ha permitido conocer las raíces de la ciudad y el desarrollo  en todos sus ámbitos de que ha sido objeto el municipio a través de los años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario