jueves, 30 de julio de 2015

UNA ENORME PERDIDA PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO, LA MUERTE DEL ING. FRANCISCO GARCIA CASTELLS.- RMV.

 Saltillo, Coahuila. A 30 de Julio de 2015.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez manifestó su pesar y envió sus condolencias a los familiares de Francisco García Castells Alanís, Miguel Ángel Aréchiga Garza, Francisco Antonio Aréchiga Garza y Jesús Martínez Espino, fallecidos la noche de este miércoles en un accidente aéreo cerca del municipio de Múzquiz, Coahuila.

A nombre de los servidores públicos del estado, Moreira Valdez lamentó  los hechos en los que perdieron la vida estas cuatro personas, al desplomarse la aeronave en la que viajaban.

Al referirse al ingeniero Francisco García Castells Alanís, -quien se desempeñaba como Subsecretario de Vinculación; Mejora Regulatoria y Competitividad de la Secretaría de Fomento Económico-, señaló que es una enorme pérdida para el gobierno estatal.

“El ingeniero García Castells tenía una brillante trayectoria como servidor público, había sido antes presidente municipal de Guerrero, Coahuila, en donde desempeñó un gran papel en beneficio de los habitantes de ese municipio”, destacó el gobernador.

El Mandatario Estatal recordó que al término de su responsabilidad como alcalde, invitó al ingeniero García Castells Alanís a sumarse a la administración estatal como Subsecretario de Fomento Económico, dada su experiencia y conocimiento en el área de los hidrocarburos.

“Francisco tenía un gran conocimiento de ese tema y con la responsabilidad y dinámica de trabajo que siempre lo distinguieron, estaba llevando a cabo una importante labor de promoción en apoyo  al desarrollo de Coahuila”, añadió el Mandatario.

Rubén Moreira dijo finalmente que tras conocer los hechos estableció comunicación con la señora  Ana Sofía Aréchiga de García Castells, a quien le expresó su consternación y pesar por los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario