domingo, 19 de julio de 2015

Sabinas un municipio en donde se invierte y se genera empleo


Sabinas, Coahuila. A 19 de Julio de 2015.-Por invertir y generar empleo, con el cual se beneficiara a más de 30 familias, el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, felicito a la familia Morales Riojas por la apertura del restaurant – cervecería “Cielito Mío”.

El edil municipal y la presidenta del DIF, atendieron la invitación que les realizo la familia Morales Riojas y junto a ellos, realizaron el corte del listón inaugural en el restaurant “Cielito Mío”.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, reconoció y aplaudió la iniciativa de Eduardo y Daniel Morales Riojas, jóvenes empresarios, que con el apoyo de sus padres han iniciado una serie de proyectos, como el crear un complejo deportivo, adquirir una franquicia de futbol rápido profesional y ahora el restaurant “Cielito Mío”,

 con lo cual queda claro que el municipio de Sabinas es el mejor lugar para invertir, por lo que el Gobierno Municipal seguirá en sinergia con el sector privado, para generar más inversiones y mayor fuente de empleo.

Los jóvenes empresarios, juntos a sus padres, Eduardo Morales y Margarita Riojas, agradecieron la presencia de la primera autoridad del municipio y de su distinguida esposa.

Los anfitriones y los invitados a la apertura, realizaron un recorrido para apreciar y conocer las instalaciones de “Cielito Mío”, en donde se ofrece un nuevo concepto, dirigido al público en general, al ofrecer bar, parrilla, cervecería y una gran propuesta gastronómica.


Eduardo y Daniel Morales Riojas, también agradecieron a la arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Publicas en el municipio de Sabinas, que en su momento fue parte fundamental en el diseño, funcional y lleno de detalles que se le logro dar al restaurant – cervecería “Cielito Mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario