miércoles, 8 de julio de 2015

PREPARAN REUNIÓN CON DELEGADO DE CONAZA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Julio de 2015.- Con el propósito de elaborar estrategias que permitan el avance integral del campo, el Consejo Municipal de Desarrollo Rural está preparando una reunión con el delegado estatal de la Comisión Nacional de Zonas Áridas en Coahuila (CONAZA), Antonio Neira Villajuana para este próximo 19 de julio en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.

José Guadalupe Cárdenas Juárez, director de Desarrollo Rural del municipio, dio a conocer que en esta reunión se podrá acceder a información que permita proponer y entregar proyectos productivos en la ventilla única de esa dependencia federal.

El funcionario municipal señaló que esta sesión de trabajo que se prevé celebrar con el delegado de CONAZA es derivada de los acuerdos de la anterior reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Mencionó que se prevé la asistencia de las autoridades ejidales de todo el municipio a fin de tener comunicación con esa instancia del gobierno federal y contar con información que permita acceder a los apoyos que se otorga a los ejidos.

Una de las prioridades del Ayuntamiento es impulsar e incentivar al sector agropecuario, otorgando apoyos a los campesinos del municipio y el compromiso del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas es seguir ejerciendo acciones que fortalezcan  el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

Se tiene previsto que a esta reunión asistan los representantes de los ocho ejidos, además de todos los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario