domingo, 19 de julio de 2015

SE PRESENTAN OFICIALMENTE LAS CANDIDATAS DE ASTRO FERIA ROSITA 2015


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Julio de 2015.- Cobijadas por el entusiasmo de sus admiradores, las nueve candidatas a reina de Astro Feria Rosita 2015 desfilaron por las principales calles de la ciudad, iniciando así las actividades de este gran festejo que será del 31 de julio al 9 de agosto.

El evento de presentación formal de las bellas aspirantes fue todo un éxito y culminó con un espectáculo realizado en la entrada de los terrenos de la feria donde hicieron una pasarela frente a su público y convivieron con todo el público que las animaba.

Damaris Alejandra Flores Farías, Diana Luisa Escobedo Pizaña, Sarahí Ramírez Hernández, Yuvisela Gutiérrez Armas, Daniela Verónica Escobedo de la Rosa, Mariela Korina Barraza Guerrero, Luz Elena Arenas Carmona, Lucero Guadalupe Ramírez Hernández y Dayana Maxime Olvera Bursian son las  contendientes a portar el cetro y corona de las fiestas grandes de Nueva Rosita.

El desfile inició a las siete de la tarde en el parque La Chimenea y recorrió las avenidas Carranza y López Mateos para abordar luego el bulevar Simón Bolívar y arribar a las puertas de Astro Feria donde ya las esperaban decenas de  familiares, amigos, vecinos y público en general, que se reunieron en ese lugar para apoyar a su candidata preferida y pasar una noche inolvidable en la presentación de las bellas pretendientes.

La espera había llegado a su fin y por fin se revelaron los rostros de estas encantadoras señoritas. 

Las hermosas candidatas fueron formalmente presentadas ante el público; luego realizaron una muy bien coordinada coreografía que mostró todo el encanto y dulzura que estas lindas jóvenes poseen.

Posteriormente hicieron una pasarela frente a todo el público que las recibió con júbilo cuando las jovencitas saludaron con gusto y emoción a todo el público presente.

Sólo resta esperar el certamen que se llevará a cabo la noche del 31 de julio cuando se presentarán ante un jurado que las evaluará en diferentes temas para elegir a la nueva soberana de Astro Feria Rosita 2015.
  
El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas se refirió a este tema y dijo que el comité de la feria está trabajando a tambor batiente para ofrecer un espectáculo digno y familiar a todos los visitantes. 

Señaló que su gobierno municipal realiza todas las acciones pertinentes dirigidas a garantizar la seguridad y la tranquilidad de todas las personas que acudan a disfrutar de los eventos y espectáculos que se ofrecerán en Astro Feria Rosita 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario