viernes, 17 de julio de 2015

INICIAN VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2015


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2015.-  Con el objetivo de fomentar entre los niños el hábito de la lectura, este próximo lunes 20 de julio inicia la edición 2015 del programa, “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde se recibirá a menores que gusten de actividades literarias  y de esparcimiento.

Además se afinó ya la programación cultural para la semana entrante en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.

En el marco del programa Teatro a una Sola voz- Festival de Monólogos, el martes 21 a las 8:30 de la noche se presenta “Secreto de Confesión”, que es una puesta en escena hecha por el grupo teatral independiente “Carreta de Locos”, originarios de Monclova, Coahuila.

Para el 23 de julio se tiene programado el coloquio “Experiencias Paleontológicas de la Región Carbonífera” donde participan 3 expositores que hablaran sobre una muestra de esta singular riqueza.

Al respecto, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dijo que el municipio le apuesta a la realización de este tipo de programas como medio para fomentar la cultura y el rescate de la identidad de los ciudadanos del municipio.

En este sentido, el presiente municipal señaló que se aprovecharán todos los espacios con los que se cuenta para realizar las actividades artísticas y culturales.

Hizo finalmente una invitación a toda la comunidad para que asista a estas actividades que se han preparado en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario