viernes, 17 de julio de 2015

CIERRAN CONVOCATORIA PARA REINA DE ASTRO FERIA ROSITA 2015


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2015.- El Comité de Reinado de Astro Feria Rosita 2015 dio a conocer que la convocatoria para participar en el certamen de elección de la nueva soberana de estas fiestas de Nueva Rosita ha cerrado su registro y ocho jovencitas buscarán la corona el próximo 31 de julio.


Karina Ríos Ornelas, síndico del Ayuntamiento y presidenta de este comité dijo que este próximo domingo 19 de julio se realizará el desfile de las aspirantes a la corona de Astro Feria, evento que terminará a las puertas de la entrada principal de las instalaciones de la feria.

En ese lugar se llevará a cabo un festival artístico y la presentación oficial de cada una de las jovencitas que buscan quedarse con el cetro y corona de la edición 2015 de la feria de la ciudad.

La funcionaria municipal afirmó que ocho señoritas se inscribieron para competir en el certamen que se efectuará el 31 de julio, primer día de feria, y donde se elegirá a la nueva soberana mediante la modalidad de competición ante un jurado compuesto por profesionales en cosmetología, belleza, cultura, dicción y presencia escénica.

Señaló que se ha preparado un desfile que saldrá del parque la Chimenea a las ocho de la noche  y que recorrerá las avenidas Carranza y Adolfo López Mateos hasta llegar al bulevar Simón Bolívar para detenerse frente a la entrada de los arcos de Astro Feria donde se desarrollará la introducción de las aspirantes a toda la comunidad que se congregue para recibirlas.

Ahí se oficializará la candidatura de las jóvenes participantes y se presentarán con su nombre y la organización que representan, aseguró la síndico Karina Ríos Ornelas.

Dejo claro que el objetivo de este evento, es resaltar la belleza de la mujer de Nueva Rosita, así como preservar las tradiciones de esta ciudad.


Este acto marca el punto de partida de las candidatas con rumbo a la corona de Astro Feria, sostuvo finalmente la entrevistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario