sábado, 18 de julio de 2015

DESFILAN HOY CANDIDATAS A REINA DE ASTRO FERIA 2015


San Juan de sabinas, Coahuila. A 18 de Julio de 2015.- Dentro de las actividades preparadas para Astro Feria Rosita 2015, este domingo las ocho candidatas que buscan ser la soberana de esta edición ferial desfilarán por las principales calles de la ciudad para terminar con un evento de presentación a las puertas de entrada de las instalaciones de la feria.

Karina Ríos Ornelas, presidenta del Comité de Reinado dijo que de acuerdo a lo planeado, las jóvenes aspirantes harán su salida en punto de las ocho de la noche del parque La Chimenea y pasarán por la avenida Carranza hasta entroncar con la avenida López Mateos; en su cruce con el bulevar Simón Bolívar harán el recorrido hacia los terrenos de la feria y a las puertas de entrada se realizará una presentación formal ante las autoridades municipales y ante toda la población.

Hizo una invitación a toda la población para que acompañen a las jovencitas y luego las reciban en el sitio preparado para ello. Habrá Música en vivo y todos los admiradores de cada una de ellas podrán vitorearlas y alentarlas durante esta etapa de presentación formal.

El certamen para conocer a la futura reina de Astro Feria Rosita 2015 se llevará a cabo el 31 de julio en la noche en el Teatro del Pueblo y las aspirantes se presentarán a competir frente a un jurado que les cuestionará en temas cultura y turismo del municipio o bien un tema de actualidad, además en esa competencia se calificará su desenvolvimiento escénico, belleza, gracia y simpatía, aseguró Karina Ríos.

Reiteró la invitación para asistir al desfile y conocer a las candidatas y afirmó que el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas está muy interesado en el desarrollo de este espectáculo ya que el objetivo es promover y fomentar la convivencia amistosa, además de la solidaridad y compañerismo.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario