viernes, 17 de julio de 2015

Archivistas de Sabinas atienden capacitación

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Julio de 2015.-Para digitalizar y hacer más eficientes las tareas del Archivo Municipal de Sabinas, personal asignado a dicho departamento participo en curso que impartió el Archivo General en el Estado de Coahuila.

El curso denominado “Organización: Archivo de Tramite y Concentración”, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la casa de la cultura, lo indico Martha Patricia Martínez García, coordinadora del archivo municipal en Sabinas.

La capacitación se realizó con la necesidad de obtener una formación permanente para los archivistas, que ayude a brindar un mejor servicio a las instancias  de la administración pública, como a la ciudadanía en general.

Es por eso que el Gobierno Municipal de Sabinas, que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, insto al personal de Archivo para que atendiera dicho curso, el cual fue impartido por Francisco Javier Rodríguez Gutiérrez, subdirector de Archivo General en el Estado de Coahuila.


Dentro del curso impartido, las archivistas del municipio mostraron un interés total, luego de la indicación del alcalde es la de profesionalizar el servicio, en beneficio de la función pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario