jueves, 16 de julio de 2015

Se mejoran vialidades en Sabinas


 Sabinas, Coahuila. A16 de Julio de 2015.- Para mejorar las vialidades al norte de la localidad, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, comenzaron con la última etapa de trabajos sobre el nuevo puente de la “Octaviano Agüero”, que cruzara el arroyo “Aguililla” y conectara con la calle Kakanapo en la colonia Santo Domingo.

La arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas, indico que para agilizar los trabajos se tomó la decisión de realizar cierres parciales a la vialidad, sobre todo en el cruce del Hondo y Kakanapo; aunque se mantendrá la entrada libre a la colonia sobre la Guerrero, a la altura del Centro Comunitario, al igual que por la calle Sabinas, para quienes ingresan a la Vista Hermosa y Vírgenes.

Los trabajos que se realizan para conectar la Octaviano Agüero y la Kakanapo con el nuevo puente que se construyó sobre el arroyo “Aguililla”, es el retiro del material existente sobre la carpeta asfáltica, con la finalidad de dar los niveles correctos, para posteriormente aplicar el nuevo pavimento.


Se pide a la ciudadanía compresión y paciencia, ya que las molestias que ocasionan las obras que hoy se ejecutan, a la brevedad se traducirán en beneficios y comodidad para la población que habita en la Santo Domingo, Vírgenes y Vistas Hermosa, ya que sobre la Octaviano Agüero encontraran una vía alterna y rápida para salir hasta la avenida Cuauhtémoc, paralela a la que se tiene sobre la Sabinal y la Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario