martes, 7 de julio de 2015

OBRAS DE CALIDAD PARA LA CIUDADANIA ES PRIORIDAD EN SAN JUAN DE SABINAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A  07 de Julio de 2015.- Por instrucciones del alcalde César Gutiérrez Salinas, se inició ayer con la rehabilitación del hundimiento registrado días atrás en el Libramiento Sur, con el fin de evitar algún accidente, o más deterioro de la vía tránsito.

Dijo que el costo total de la obra es de aproximadamente 70 mil pesos, sin embargo el beneficio para quienes transitan por el lugar es mucho, debido a que es una arteria de entrada y salida a la ciudad.

Claudia Valdez, directora de urbanismo y ordenamiento territorial, mencionó que tuvieron una instrucción precisa de parte del alcalde, para rehabilitar éste vado, que se encuentra a unos metros del puente que cruza sobre el arroyo "La Víbora",.

Dijo que se requerirá de alrededor de 7 días para terminar la obra si el clima lo permite, sin embargo se removerá todo el material saturado y se colocará una base nueva, para posteriormente colocar concreto armado, con una losa de alrededor de 6 centímetros en donde se prevé que la buena calidad de los materiales utilizados permitan a esta obra perdure y evitar futuros desperfectos en el mismo.

Mencionó que a la par de éstas acciones también se realiza la última parte de la introducción de drenaje en la colonia Los Filtros donde se introducen mas de 260 metros lineales de tubería.

"En esa obra tuvimos algunos problemas porque la tierra es muy dura y se requirió maquinaria mas grande, así mismo nos tocaron algunas semanas lluviosas por ello se retraso un poco la obra pero ya casi está terminada", dijo.

Afirmó que para el alcalde es muy importante este tipo de obras que brindan seguridad a los automovilistas, así como a los habitantes de la colonia Los Filtros un servicio básico como lo es el drenaje.


Pidió a los ciudadanos paciencia por las molestias que se originan a causa de esto, pero pueden tener la seguridad que cuando queden concluidas las podrán disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario