jueves, 30 de julio de 2015

SE COORDINAN DEPENDENCIAS PARA LA ENTREGA DE TELEVISORES EN SABINAS.


Sabinas, Coahuila. A 30 DE Julio de 2015.-Estamos coordinando la entrega de notificaciones para la entrega de televisiones en todo el estado y ahora en Sabinas, Coahuila, las notificaciones vamos a iniciar este miércoles, ya se tuvo la reunión de planeación y estrategia y repartición de las rutas, y la fecha de entrega de las televisiones será el día 9 de agosto en el Gimnasio Municipal de esta ciudad en un horario de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, así lo informó el Lic. Aldo Martínez Hernández coordinador estatal del programa Pensión para Adultos Mayores + 65.

Señaló que se van a entregar 3 mil televisiones a los beneficiarios de los programas sociales que son el + 65, Prospera, Estancias Infantiles, Empleo Temporal, Leche Liconsa y Diconsa, todos los beneficiarios de estos programas sociales podrán recibir en esta ocasión una notificación para la entrega de la televisión.

Aclaró que es una televisión por hogar, ya que si en un hogar hay varios beneficiarios, solo van a recibir un televisor, es una televisión digital de 26 pulgadas que cuesta aproximadamente  2,600 pesos y es derivada de la reforma de las telecomunicaciones que el Presidente de la Republica impulsó el año pasado en la Cámara de Diputados.

Comentó que ya se llevan aproximadamente 90 mil televisiones entregados en la Región sureste, laguna, Castaños e Hidalgo que fue el municipio piloto junto con Reynosa, Matamoros y Laredo en iniciar con este programa y en este municipio de Sabinas se van a entregar 3 mil televisiones, y si hay personas fallecidas, personas que ya no vivan en la localidad o casas abandonadas, esas televisiones ni siquiera llegar para entregarse.


Dijo que en este programa participan, obviamente la SEDESOL federal con los padrones de los programas, la S. C. T. que es la encargada de hacer la entrega, participa la SEDENA para el resguardo y custodia de las televisiones, Cruz Roja, SEPOMEX que es la encargada del traslado de las televisiones y el Ayuntamiento de Sabinas que ha brindado todo el apoyo para esta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario