jueves, 16 de julio de 2015

Reconocen labor de las secretarias en la Administración Municipal de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A16 de Julio de 2015.- El Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, reconoció la importante labor que a diario realizan las secretarias en la actual administración, cuyo desempeño fortalece el trabajo en equipo que se desarrolla en beneficio de la sociedad.

En el marco del Día de la Secretaria, el edil municipal, acompañado del Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza y del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo, ofrecieron un convivio a las empleadas municipales al término de la jornada laboral y anunciaron un incentivo económico por su labor trascendental, ya que son el primer rostro de atención a la ciudadanía.

El mandatario municipal acentuó que el trabajo en equipo, es una de las políticas que se fomentan al interior del actual Gobierno local, por lo que pidió a todas las secretarias mantener su labor eficiente, al estar convencidos de que es la manera en que se logran mejores resultados. 


Una a una, el alcalde felicito a las secretarias que desempeñan roles importantes en las diversas ares de la administración local, en todos tienen la responsabilidad de entregar buenas cuentas a la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario