jueves, 30 de julio de 2015

TEMO RODRIGUEZ PRESIDENTE DE LA CABALGATA SABINAS 2015.



Sabinas, Coahuila. A 30 de Julio de 2015.- Me siento muy orgulloso de que se hayan fijado en mi para ocupar el cargo de Presidente del comité organizador de la Cabalgata Sabinas, 2015, y realizare mi mayor esfuerzo para que este año sea mejor, así lo manifestó el C. P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Dijo que ya tiene experiencia en estos menesteres, ya que tiene catorce años de estar organizando la Cabalgata de San Valentín en el mes de febrero, la cual recorre la ruta del ferrocarril saliendo del ejido Sabinas hasta el mineral de la Florida, y regreso por la misma ruta al día siguiente, y cuatro  años organizando la cabalgata del “Día del campesino”, la cual realizan del Ejido Guadalupe Victoria hasta el Lienzo Charro “Federico Arizpe”.

También señaló que tiene muchos conocidos gente de a caballo, a quienes invitará para que lo apoyen en la organización y coordinación de este evento, para que todo salga bien para que tanto la ciudadanía y los cabalgantes estén seguros durante todo el recorrido de esta cabalgata.

Agregó que le agradece al alcalde C. P. Ignacio Lenin Flores Lucio esta distinción y no le voy a fallar, por lo que desde esta  fecha estará revisando todos los detalles para que todo salga bien, ya que en esta ocasión es la vigésima sexta cabalgata en su vigésimo quinto aniversario, o sea sus bodas de plata, y por eso tiene que ser algo especial.


Además comentó que se van a invitar a todos los cabalgantes del estado y de varios estados de la república, así como también algunos que vienen de la Unión Americana, que ya han venido en otras ocasiones, para que ellos también le den más realce a esta cabalgata en sus bodas de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario