miércoles, 15 de julio de 2015

SE SUMA GOBIERNO MUNICIPAL A ESFUERZOS DEL SECTOR SALUD

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto de 2015.-El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sumará esfuerzos con el Hospital Regional de esta ciudad para adecuar los espacios necesarios y poder ofrecer así  una mejor atención a todos los derechohabientes.

Así quedó de manifiesto durante una reunión con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 David Mussi Garza y con el director del Hospital Regional, Juan Arturo Montemayor Menchaca en la que se analizó la propuesta de contribuir con el nosocomio en la instalación de un moderno equipo de rayos X que acaban de recibir.

El alcalde César Gutiérrez dijo que la atención de las necesidades de salud, tanto en zona urbana como en zona rural, es una de las prioridades de su gobierno municipal y en este sentido, su administración y el Hospital Regional suman fuerzas en esa dirección para abatir los rezagos, respaldando las acciones que se emprenden.

Reconoció que la transformación que ha tenido el hospital ha sido tan significativa que se ha convertido en el pilar de los servicios de salud en la región carbonífera y un emblema de sus trabajadores, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades de esta parte del estado.

El presidente municipal expresó que continuará en su afán de promover y gestionar acciones ante cualquier instancia para que en el municipio se cuente con los niveles de salud deseados, poniendo todo su  esfuerzo para tener una población sana, donde haya un mejor desarrollo humano y se consiga una mejor calidad de vida.

Por su parte, el Dr. David Mussi Garza agradeció la disposición del alcalde César Gutiérrez por coadyuvar a solucionar todas las necesidades que redunden en beneficios para los usuarios del servicio hospitalario y por mejorar la calidad de vida de todos los pobladores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario