martes, 14 de enero de 2020

SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PRIORIDAD PARA EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ



Sabinas, Coahuila. A 14 de Enero del 2020.- Para afinar proyectos que garantice el suministro del agua potable en el municipio de Sabinas, en la ciudad de Monterrey, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal presentó una serie de proyectos ante el Ing. Gabriel Riestra Beltrán, Director de Agua Potable de la Cuenca de Río Bravo, de la Comisión Nacional de Agua.

Dijo que de manera puntual e insistente, se da seguimiento a los proyectos de almacenamiento de agua potable a través de tanques elevados, ya que esto permitiría que en las colonias que se ubican en los puntos altos de la ciudad, siempre se cuente con el suministro del  vital líquido.

Reconoció que en algunos sectores de la ciudad se registra una baja presión en el suministro del agua potable, por lo que es urgente dar solución a esta problemática, ya que todos los usuarios deben de contar con un servicio eficiente.

Actualmente SIMAS Sabinas cuenta con un registro de más de 22 mil tomas domiciliarias, es por ello que se requiere de proyectos factibles que garantice  y mantenga eficiente el abastecimiento del agua potable.

De igual forma el alcalde de Sabinas se volvió a pronunciar a favor de los proyectos que vengan a rehabilitar la red general de agua potable.

En la reunión con el Ing. Gabriel Riestra Beltrán, al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez le acompaño el gerente general de SIMAS Sabinas Juan Antonio González Lara, el coordinador del área técnica Vicente Reyna y el tesorero municipal Mario Alberto Herrera Aguiñaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario