martes, 6 de enero de 2015

A proteger los medidores por las bajas temperaturas

 Sabinas, Coahuila. A 06 de Enero de 2015.-Ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada de invierno, la dirección de SIMAS Sabinas, llama a los usuarios a proteger los medidores  para evitar en congelamiento del aparato y que se llegue a registrar alguna fuga de agua.


Mario Valencia Estrada, titular de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Sabinas, menciono que en esta etapa del invierno, las  bajas temperaturas que se llegan a registrar en su aspecto más congelante, son las que generan daños en los medidores y tuberías de agua.

“Como una medida de prevención, debemos de cubrir con papel periódico, estraza o cartón, enseguida se monta un segundo forro de hule, ya sean bolsas del supermercado o para la basura, y finalmente, lo sujetamos con un cordón, alambre, sedal o cáñamo según sea lo que tenga más a la mano en casa, sin hacer mayor gasto” expreso así el funcionario municipal.


Destaco además, que durante la entrega de los recibos del consumo de agua casa por casa, se hizo entrega de volantes con las indicaciones preventivas para cubrir los medidores de agua, y evitar con ello daños posteriores que generan gastos excesivos y mermen la economía de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario