lunes, 5 de enero de 2015

PREMIARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE SABINAS CON UN AUTO A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de enero de 2015.-Con el compromiso de optimizar los servicios públicos y atender con más recursos las obras que requiere el municipio, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas incentiva el pago del impuesto predial con el anuncio del sorteo de un auto último modelo entre todos los contribuyentes que cumplan con su obligación del predial en los tres primeros meses de este año.

La Administración Municipal 2014-2017 dio a conocer que se aplicarán promociones y descuentos del 15 al 5 por ciento en el pago anual del impuesto predial durante el primer trimestre del año y el 50 por ciento para jubilados y pensionados, destacando que para quienes cumplan podrán ingresar automáticamente a la rifa del automóvil.

Se invitó a la ciudadanía a pagar su impuesto predial y aprovechar el 15% de descuento para la ciudadanía en general y el 50% a jubilados y pensionados, en la contribución municipal que se aplicará durante el mes de enero.

De esta manera se trata de incentivar a los contribuyentes y así como el 2014 se entregaron 10 tabletas electrónicas en un sorteo entre quienes cumplieron con el pago de su impuesto predial, de la misma forma este año se hará la rifa de un vehículo de reciente modelo.

En este mes de enero se ofrece el 15 por ciento de descuento a quienes paguen su impuesto predial, en febrero se otorgará el 10 por ciento y en marzo el 5 por ciento, con el objeto de que los ciudadanos paguen su contribución aprovechando esta rebaja.

Se enfatizó sobre el hecho de que los contribuyentes cumplidos podrán participar en el sorteo de un auto que se rifará en el mes de abril, como premio a las personas que acudan durante los tres primeros meses del año a realizar su pago. 

La administración municipal desea continuar con el apoyo de los ciudadanos que pagan el impuesto predial porque contribuye favorablemente para que San Juan de Sabinas reciba más participaciones.


La recaudación del impuesto predial es indispensable para recibir más dinero del gobierno federal y del estado y, en consecuencia, un gobierno municipal podrá pagar servicios, equipamiento para seguridad y, en fin, atender cada una de las necesidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario