jueves, 15 de enero de 2015

Millonaria gestión de recursos ante PEMEX

 Sabinas, Coahuila. A 15 de Enero de 2015.- Gracias a la gestiones del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, el Gobierno Municipal de Sabinas se hará acreedor a un importante donativo por parte de Petróleos Mexicanos, (PEMEX).


Sera alrededor de 4 o 5 millones de pesos en diesel, gasolina y asfalto, lo que reciba la Administración Municipal, lo que generara un ahorro muy importante para el municipio, ya que en el uso de la gasolina y diesel, se podrá cubrir el gasto de 4 a 6 meses, mientras que con el asfalto se reforzaran la acciones de bacheo y pavimentación.

El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, señalo que durante esta semana ha viajado a la ciudad de México para agilizar los trámites y requisitos que se requieren para acceder a la donación anual que realiza Pemex, agregando que será en los últimos días del presente mes cuando se acepte la solicitud en la paraestatal, por lo que el producto llegaría en el mes de marzo.

“Para nosotros será de mucha ayuda el donativo que nos hará llegar Pemex, será un beneficio doble, ya que el aporte de la estatal no permitirá un ahorro, además de que con el combustible que recibamos, se mejorara  el servicio que brinda el Ayuntamiento a la ciudadanía, ya que el diesel y gasolina se usara directamente en los vehículos de los departamentos de Servicios Primarios, Obras Publicas, Ecología, Seguridad Pública, Protección Civil, para atender los reportes que llegan a Ventanilla Única, entre otras dependencias municipales”, lo declaro Flore Lucio.

Mientras que con las toneladas de asfalto que se reciban se aplicara el bacheo permanente y se llevaran a cabo obra de pavimentación en importante avenidas de la localidad.

La primera autoridad del municipio, aseguro que con responsabilidad se hará el buen uso del donativo que recibirán de Pemex, ya que se busca que el beneficio se mantenga en lo que resta de la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario