lunes, 12 de enero de 2015

Encharcamientos son Historia en Escuela de la Santo Domingo



El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, recalcó que cada obra que se planea y se proyecta, se realiza con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sabinenses, esto durante la entrega de pavimentación con concreto hidráulico.

Sabinas, Coahuila. A 12 de enero de 2015.-Para beneficio de los habitantes del Fraccionamiento Santo Domingo, Montes 1 y fraccionamiento los Manzanos, el Gobierno Municipal de Sabinas hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico que vendrá a solucionar los encharcamientos e inundaciones que se registraban durante cada temporada de lluvia en la calle Agua Dulce.

En las instalaciones de la primaria “Francisco Villa”,  tras concluir con el programa “Alcalde en tu escuela” con múltiples beneficios para el plantel educativo, como el “Cero Fugas” de SIMAS, entrega de material deportivo y la donación de un kit de limpieza, procedió a realizar el corte de listón para inaugurar de esta forma esta nueva vialidad.

El Presidente municipal,  C.P Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado de regidores y funcionarios municipales, hizo el corte inaugural de esta obra en calle Agua Dulce, Cedro y Guerrero, en los límites de la colonia Santo Domingo y Montes.

En total se aplicaron 1674.80 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión superior al millón de pesos.

Con dicha obra se dará solución al pésimo estado en el que se encontraban dichas arterias, las cuales son de vital importancia para mantener comunicadas a las colonias del norte de la localidad y para el fácil acceso de los alumnos que acuden a los planteles educativos, como lo es la escuela “Francisco Villa”, el jardín de niños “Octavio Paz” y la secundaria “María Guadalupe Zúñiga”.

Ante los alumnos, maestros, padres de familia y vecinos del sector, el alcalde señalo y recalco que cada obra que se planea y se proyecta, se realiza con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sabinenses.

La directora de la escuela “Francisco Villa”, la profesora Alma Patricia Guadiana Medina, al igual que la presidenta de la sociedad de padres de familia, la señora Beatriz Elizabeth  Rico Nava y la alumna Estefanía Roció Martínez, agradecieron al alcalde municipal y a su equipo de trabajo, por priorizar y mejorar la infraestructura de su plantel educativo, en donde recientemente se dio la rehabilitación de la cerca malla ciclónica y de los bebederos.

Mientras que la maestra Roció Rodríguez Salazar, directora del jardín de niños Octavio Paz, también agradeció al edil por la edificación de un salón de cómputo.

Habitantes de la colonia Santo Domingo, Montes, Manzanos y la Retama, avalan y aprueban la obra de pavimento de concreto hidráulico que lleva a cabo la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

En su mensaje, el alcalde de Sabinas anuncio que seguirán las obras y mejoras en la infraestructura del sector educativo, por lo que el Gobierno Municipal atenderá una serie de peticiones para beneficio de la escuela primaria “Francisco Villa” y el jardín de niños “Octavio Paz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario