lunes, 12 de enero de 2015

Reforzar la infraestructura educativa un reto en mi gobierno: Lenin Flores

SABINAS, COAHUILA. A  12 DE ENERO DEL 2015.- Tras asegurar que su compromiso es con la niñez sabinense y la educación, el alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, inauguró la nueva fachada de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez en la colonia Infonavit.


Para sorpresa de todos los presentes en su intervención anunció que en breve iniciarán con la obra de construcción de la barda perimetral con block de concreto en el plantel.

El presidente municipal el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio realizó la entrega de la fachada de esta primaria, obra que tuvo una inversión de 222 mil 171 pesos, ahí la alumna Yudith  Armandina Hernández Luna, agradeció a nombre de todos los pequeños que ahí estudian el apoyo a esta institución.

Por su parte Flores Lucio, dijo que es una gran satisfacción poder contribuir con estas acciones ya que siempre han estado comprometidos con la educación, destacando la dedicación de  los maestros con sus alumnos, quienes se merecen mejores condiciones de estudio por ello reiteró su apoyo con esta escuela para poder continuar con los trabajos de la barda perimetral.

El evento fue encabezado por el alcalde municipal, regidores,  directores y coordinadores, de la actual administración así como directivos del plantel.

La directora de esta institución la profesora Diana Guadalupe Sandoval  Pérez dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo  el haberlos tomado en cuenta, comprometiéndose los alumnos y maestros a seguir estudiando y un mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados.

Durante el evento se realizó la entrega de material de limpieza, para el mantenimiento del plantel, así como equipo deportivo.

Rosa Elvira Rodríguez Vásquez, presidenta de la sociedad de padres de familia expresó su agradecimiento a las autoridades por la preocupación para con  la comunidad de esta institución ya que a lo largo de la administración se han atendido las necesidades, beneficiando directamente los niños y niñas que asisten a esta escuela.

Dijo que esta es una obra que habían estado esperando por muchos años y que hoy afortunadamente se vuelve realidad,  reconociendo el esfuerzo de esta administración quienes cumplieron con un compromiso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario