jueves, 29 de enero de 2015

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A COORDINADORES DEL SNE EN COAHUILA

Saltillo, Coahuila. A 29 de Enero de 2015.- Por el trabajo en conjunto y los resultados obtenidos en sus servicios y programas, los coordinadores regionales del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Coahuila, recibieron un reconocimiento por haber colocado al estado en Tercer Lugar Nacional en el Sistema de Evaluación del Desempeño durante el 2014.


El evento se llevó a cabo este jueves 29 de enero en el Palacio de Gobierno, donde la Secretaria del Trabajo en Coahuila, Norma Leticia González Córdova, la Directora del Servicio Nacional del Empleo en el estado, Nazira Zogbi Castro y el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, destacaron la posición alcanzada en este régimen el año pasado.

El Sistema de Evaluación del Desempeño es una herramienta que integra los resultados de la operación de las oficinas de servicio, mide el desempeño de los programas y servicios; y está conformado por 34 indicadores que permiten el monitoreo para la toma de decisiones y promueve la mejora continua en las oficinas del SNE.

La Secretaria del Trabajo, Norma Leticia González Córdova destacó el esfuerzo de los coordinadores regionales al comprometerse y poner al alcance de los coahuilenses los servicios y programas que operan dentro de la dependencia y que van de la mano con los lineamientos establecidos por el Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto y el Secretario de Trabajo y previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

“Es importante resaltar la voluntad de todo el personal del Servicio Nacional del Empleo, pues en el año 2013 la entidad ocupaba el lugar 15 dentro del sistema de evaluación y en tan solo un año, escalaron 12 posiciones, hasta colocarse en el tercer lugar, nuestro objetivo es llegar a ser los número uno “, comentó la Secretaria del Trabajo, Norma Leticia González Córdova.

Los funcionarios estatales coincidieron que este reconocimiento a nivel nacional, significa adoptar el compromiso del gobierno estatal de seguir generando empleos formales, en los que las condiciones sociales de los trabajadores de Coahuila sean mejores día a día.

Los coordinadores regionales que recibieron su reconocimiento fueron: Oscar Mario Reyes Cadena, de Acuña; Juan Alfredo Botello Nájera, de Piedras Negras; Diana Guadalupe Haro Martínez, de Sabinas; Edna Miroslava Heredia Alarcón, de Monclova; Lorena Fernández Salas, de Saltillo y Edgar Israel Rodríguez Dávila, de Torreón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario