martes, 27 de enero de 2015

Lleva DIF brigada a Puente Negro


 Sabinas, Coahuila. A 27 de enero de 2015.-Siguiendo con el fuerte trabajo que se hace para estar más cerca de las familias de las comunidades ejidales, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, estuvo de nueva cuenta en el ejido Puente Negro.

A petición de las madres de familia de esta comunidad, llegaron hasta la villa elementos de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos, todo esto, para ofrecer un curso de primeros auxilios a las señoras y una plática sobre seguridad en el hogar y prevención de accidentes para los niños.

Estos dos eventos se llevaron a cabo en las instalaciones de la escuela primaria donde también estuvo presente el oftalmólogo que regularmente atiende gente en el DIF Sabinas dentro del programa permanente de lentes y que ahí en el ejido atendió a la totalidad de los niños que ahí cursan su instrucción primaria y a varios adultos que decidieron hacerse también el chequeo que fue totalmente gratis.

Para completar la brigada, el equipo DIF llevo la venta de productos a bajo costo donde los y las asistentes a estas actividades pudieron beneficiarse surtiendo un poco su despensa y comprar también algunos productos para el hogar.


En los próximos días, los mismos beneficios que se han estado llevando a este ejido, llegaran también a la comunidad del ejido Guadalupe Victoria en un claro compromiso de llegar a todos los lugares del municipio y estar en contacto con los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario