sábado, 31 de enero de 2015

En febrero, segunda etapa de concientización SIMAS.



Sabinas, Coahuila. A 01 de Febrero de 2015.-El sistema intermunicipal de aguas y saneamiento de Sabinas, implemento una campaña de concientización para proteger los medidores  de las bajas temperaturas durante la etapa invernal, para lo cual, se entregaron  más de ocho mil volantes a igual número de usuarios durante el pasado mes de diciembre.


El gerente general de SIMAS Sabinas, Mario Valencia Estrada, menciono que hasta el momento se han obtenido muy buenos resultados con la primera etapa de dicha campaña de concientización, ya que el numero de reportes de medidores dañados por las bajas temperaturas es de tres y fueron en  las colonias Guadalupe Victoria, Vistahermosa y San Antonio, en donde se pudo observar que el medidor estaba completamente desprotegido.

“Por instrucciones del alcalde Lenin Flores Lucio, estamos por iniciar en este mes de febrero, una segunda etapa de concientización, misma que será un poco más agresiva en cuanto a difusión se refiere, se tienen ya autorizadas la pinta de bardas con mensajes alusivos a proteger los medidores y a cuidar el agua, haciendo un buen uso del vital liquido” indico así el funcionario municipal. 

 
Mario Valencia, destaco que actualmente se mantiene una serie de acciones con las que, buscan llegar a la comunidad infantil a través de platicas y conferencias en las diferentes instituciones educativas ya que los niños de hoy, son los usuarios del futuro y sin duda alguna, ellos tendrán una mejor cultura del agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario