sábado, 3 de enero de 2015

El Gobierno Municipal reconoce a los policías en su día

 

El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio ofreció un desayuno a los elementos de Seguridad Publica y los exhorto a mantener su espíritu de servicio, para salvaguardar la integridad y tranquilidad de la población.

Sabinas, Coahuila. A 03 de enero de 2014.-En el marco del festejo del Día del Policía, el alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, reconoció la labor que realiza cada uno de los elementos de Seguridad Publica y luego de ofrecerles un ameno desayuno, los insto a no bajar la guardia, para lograr que la Policía Preventiva Municipal sea una de las mejores corporaciones en todo en el Estado de Coahuila.

La primera autoridad del municipio, señalo que el trabajo del policía es una labor noble, la cual debe ser reconocida y respetada por la sociedad, aunque para lograr dicho reconocimiento y confianza, la policía primero debe resguardar y velar por la integridad de todos los ciudadanos.
En el desayuno que se ofreció a los 51 elementos que actualmente forman parte de la dirección de Seguridad Publica y Vialidad Municipal, el alcalde les reitero su confianza y el respaldo de su Gobierno.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores,  regidores y de la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez y del subdirector administrativo, Lic. Raúl Flores Urrutia, el edil municipal hizo entrega de reconocimientos a los policías que más detenciones y consignaciones realizaron durante el 2014.

La labor de los oficiales Benjamín López, Edgar Sánchez, Jesús Bárcenas y Mario Ponce, fue reconocida por sus propios compañeros, por los directivos de Seguridad Publica y por las autoridades municipales, ya que tuvieron un gran desempeño en el combate a la delincuencia, haciendo de Sabinas el mejor lugar para vivir.

Aunque el alcalde hizo saber que el buen funcionamiento en el departamento de Seguridad Publica, se debe principalmente a que todos los elementos trabajan en conjunto, por lo que en retribución a eso, se les hizo entrega de un incentivo económico a cada uno de los policías.









Fue el oficial y responsable de turno, Víctor Salome, quien en nombre de sus compañeros, le hizo saber a la primera autoridad del municipio, su lealtad y vocación de servir en beneficio de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario