sábado, 31 de enero de 2015

Alcalde sostiene reunión con Notarios


 Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero de 2015.- El alcalde municipal el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio se reunió la mañana de ayer con notarios públicos de este municipio, esto con el objetivo de estrechar relaciones y atender algunas propuestas realizadas por notarios.

En la reunión estuvo presente el licenciado Juan José Castañón, Luis Alfonso Rodríguez Benavides, José Luis Cárdenas, Leopoldo Villarreal, así mismo el director del departamento jurídico el licenciado Arturo Mancha.

Dentro de las propuestas realizadas por los notarios fue la instalación en la tesorería municipal  una caja para el pago de las escrituras, ya que el trámite registra un alza importante en los últimos años, acción que el alcalde municipal señaló analizar y ver la posibilidad de que así fuera.

También se trataron temas relacionados al departamento de Catastro, dependencia municipal ligada a las labores y servicios que prestan en general los notarios públicos de esta ciudad.

Acordaron reuniones posteriores, con la finalidad de que los servicios que brinda el Gobierno Municipal y los notarios públicos, sea de lo mas accesible para la ciudadanía en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario