martes, 6 de enero de 2015

Felicita la Sra. Zulmma a enfermeras en su día




Sabinas, Coahuila. A 06 de enero de 2014.-Sin dejar pasar las fechas importantes la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, recorrió este 06 de enero todos los hospitales que están establecidos en el municipio.


Desde la mañana de este día, en cada visita, la Sra. Zulmma felicito a cada enfermera y enfermero de la ciudad y se unió a la celebración por este día dejando un pastel hecho especialmente para ellos en cada lugar.


Después de saludarlos y desearles un gran año, les dijo que la vocación que ellos y ellas tienen para atender a la gente es especial, los enfermeros y enfermeras son personas que se entregan por completo a su trabajo, a veces laborando más horas de lo normal, sacrificando fechas especiales y momentos familiares, que guardan mucha paciencia y comprensión para llevar a cabo su labor.


Además de agradecerles por ayudar cada día en la salud de cada uno de los sabientes y de las personas que llegan a los hospitales para ser atendidos.


En cada uno de los lugares visitados, enfermeros y enfermeras agradecieron este gesto, pues aun en su día, el trabajo no hace pausas y para ellos es de suma importancia sentir que son queridos y reconocidos por lo que hacen, por lo que la Sra. Zulmma hizo el compromiso de seguir trabajando con ellos de cerca para diversos proyectos en este año y también en las brigadas que el DIF lleva a las colonias de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario