lunes, 5 de enero de 2015

Miles de sonrisas con la gran carava de los Reyes Magos



El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en la entrega de regalos y en el reparto de la tradicional rosca




Sabinas, Coahuila. 05 de enero del 2014.- Con el arribo anticipado de los Reyes Magos, miles de niños y niñas del municipio de Sabinas y de la villa de Agujita y Cloete, disfrutaron de un gran día, al recibir una lluvia de regalos y al partir la tradicional rosca.

 
Se entregaron más de 14 mil regalos, aparte hubo rifa de bicicletas, ningún niño se quedo sin regalo con la tan esperada visita de los Reyes Magos.



El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio, acompañados de funcionarios municipales y regidores, ayudaron a Melchor, Gaspar y Baltasar a repartir más de 350 metros de Rosca de Reyes.

A lo largo y ancho del municipio, se visitaron más de 20 puntos, empezando en la villa de Cloete y Agujita, para luego recorrer diversas colonias en Sabinas, en donde los niños se divirtieron al quebrar piñatas y de paso se tomaron la foto del recuerdo con los Reyes Magos.

Todos se sumaron a la caravana de los Reyes Magos, el alcalde y la presidenta del DIF, al igual que los funcionarios, regidores y el resto de los empleados del municipio, se coordinaron y organizaron el gran evento, que congrego cientos de personas a lo largo del recorrido que efectuaron Melchor, Gaspar y Baltasar, que un día antes, ya habían estado en los ejidos y en la estación Nuevo Barroterán

 
Una vez más cumplió la administración municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, logro el objetivo que se diera la unión familiar y que se preserve las tradiciones, se cumplió con la misión de llegar a tiempo con los Reyes Magos a todos los rincones de Sabinas.

 
Muchos fueron los que también tuvieron la dicha de sacar el “niñito Dios” en su pedazo de rosca, por lo que el alcalde y su esposa se sumaran a la tamalada del Día de la Candelaria, el próximo 2 de Febrero.



El Edil Municipal y la primera dama, también aprovecharon la ocasión para desear un prospero 2015 a todos los habitantes del municipio, además de anunciar a los pequeñines, que el Día del Niño habrá grandes sorpresas, por lo que los regalos y la fiesta para los reyes del hogar, se dará durante la mayor parte del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario