domingo, 18 de enero de 2015

Gobierno Municipal activa campaña de prevención accidentes


Sabinas, Coahuila. A 18 de enero de 2015.-Para concientizar y prevenir los accidentes viales dentro de la zona urbana, elementos del departamento de Vialidad y Tránsito Municipal, con el apoyo del personal de Protección Civil, se instalaron en transitados cruces para recomendar a los automovilistas el uso del cinturón de seguridad y el no hablar, ni mandar mensajes de texto por celular, cuando se encuentre manejando.

El coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, señalo que sus elementos a cargo, junto con los oficiales de vialidad y tránsito, estuvieron en los cruces de Paseo de los Leones y Gómez Farías y en Cuauhtémoc y Amador Chapa, en donde luego de unas breves recomendaciones, encontraron una muy buena respuesta de la mayoría de los conductores con los que se entablo un dialogo.

Fue por iniciativa del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, que el Gobierno Municipal de Sabinas  puso en marcha la campaña de prevención de accidentes, que hasta el último día del mes de febrero será de concientización y recomendación, aunque iniciando marzo, lo agentes de tránsito comenzaron a aplicar las nuevas sanciones por manejar en estado de ebriedad, hablar o mensajear a la hora de conducir, así como obstruir las rampas y accesos para personas con discapacidad.


Con slogan como “Pierde una llamada; No tu Vida” y el de “Si te estacionas y no lo necesita, que pena te vamos a infraccionar”, se busca hacer conciencia en toda la ciudadanía.




Y para predicar con el buen ejemplo, el alcalde giro instrucciones para que todos los empleados de la actual administración, cumplan con las recomendaciones de la campaña de prevención de accidentes y quien no lo haga, también se hará acreedor a una sanción por parte de transito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario