jueves, 29 de enero de 2015

SE REÚNE GOBERNADOR CON DIRECTIVOS DE KAMA EN COREA


Seúl, Corea. A 29 de Enero de 2015.- Para continuar con la búsqueda de nuevos orígenes de capital, la atracción de nuevas inversiones y la creación de más fuentes empleos formales, el Gobernador del estado Rubén Moreira se entrevistó con representantes de Korea Automobile Manufacturers Association (KAMA).

En su gira de trabajo por Asia, el Mandatario Estatal se reunió con el Director Ejecutivo, Tae-Nyen-Kim, donde estuvo acompañado por la Delegación Coahuila, y donde se mostraron las bondades de invertir en el estado.

En el encuentro se destacó que Coahuila goza de un excelente clima laboral, mano de obra calificada, además de mantener la lealtad a la industria que ha depositado su confianza en invertir en nuestro Estado.

Coahuila es una de las entidades que mantiene un desarrollo económico, además de poseer una mejor infraestructura carretera, educativa, como de elevar su competitividad para la atracción de más inversiones y generación de empleos.

Se destacó que en la entidad se mantendrá el impulso a las políticas necesarias para generar mejores condiciones de vida para todos los coahuilenses.


En la gira de promoción por Corea ha sido acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; Sandra Luz Rodríguez Wong, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado, Eugenio Treviño, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón; Marcos Durán Flores, delegado federal de la Secretaría de Economía y el diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario