miércoles, 14 de enero de 2015

En alerta por bajas temperaturas DIF y Presidencia Municipal.

 Sabinas, Coahuila. A 14 de Enero de 2015.-Por instrucciones del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, ante la temporada invernal y las bajas temperaturas, se tiene habilitado los albergues para personas indigentes y/o que viven en situación vulnerable para que se resguarden del frio durante la noche.


 Lo anterior fue señalado por la señora Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, quien menciono que uno de los albergues, es el salón de usos múltiples del dif, ya que cuenta con colchonetas, cobertores, calefactor y un área de cocina, donde se les prepara café caliente, para que las personas y sus familias que sean atendidas en caso de ser necesario, puedan pasar cómodamente la noche.

Así mismo, destaco que existe una muy buena comunicación con los cuerpos de rescate y cruz roja, bomberos, seguridad pública coordinador por protección civil municipal a cargo de director José Pichardo González, quien ya tiene indicaciones del presidente municipal,  Ignacio Lenin Flores Lucio para estar pendiente del albergue de la divina providencia en la colonia Sarabia y del gimnasio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario