domingo, 17 de mayo de 2015

Arrancan SEJUVE y DIF Coahuila “Bandera Blanca”


Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 17 de Mayo de 2015.- Con el objetivo de ser parte activa en el combate al rezago educativo, el Gobierno del Estado dio inicio al programa “Bandera Blanca”; para que los colaboradores del gobierno estatal terminen su educación primaria y secundaria.

La firma de colaboración dio inicio con la Secretaría de la Juventud encabezada por su Secretario Carlos García Vega, y por el Ing. Jaime Bueno Zertuche, Director del DIF Coahuila; así como el Instituto de Educación Estatal para Adultos dirigido por la Lic. María del Carmen Ruiz Esparza.


El Secretario de las y los jóvenes coahuilenses Carlos García Vega, señaló que el objetivo que tiene el Gobierno de Coahuila implica el compromiso de todas las dependencias y sus funcionarios, una intensión de superación personal, dignificación propia y mejora en sus condiciones de vida.

En su mensaje agradeció al DIF Coahuila su compromiso de ser los primeros de encabezar esta lucha para que las personas que laboran en nuestras dependencias tengan concluida su educación básica.

Por su parte el Director Estatal del DIF Coahuila, el Ing. Jaime Bueno reconoció a la Secretaría de la Juventud ser el enlace del Gobierno del Estado para que todas las dependencias se sumen a este proyecto.


De igual manera la firma de colaboración  tuvo como testigo al Subdirector Nacional de Delegados del Instituto Nacional de Educación para Adultos, Luis López Acle quien califico a Coahuila como un estado comprometido con la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario