martes, 5 de mayo de 2015

LA FUNDACION “SENDEROS DE SAN VALENTIN” Y LA U.D.C. FESTEJARAN A LAS MAMAS EN SU DÍA.


Sabinas, Coahuila. A 05 de Mayo de 2015.- “Con el fin de festejar a las mamás, el partido Unidad Democrática de Coahuila, se acercó a la Fundación Senderos de San Valentín para solicitarnos  el apoyo para los regalos de este festejo de las madres, y aceptamos y les vamos a regalar un automóvil para que se rife entre las madrecitas de este municipio,  que asistan al festejo que se va a realizar  en su honor este sábado 9 de mayo en la explanada del centro comercial merco”, así lo informó el C. P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal presidente de la Fundación.


Señaló que de inmediato aceptaron la propuesta, ya que el año pasado se rifo un auto, por lo que vimos la manera de rifarlo en coordinación con la U.D.C., Gloria Rodríguez Carreño e integrantes del partido nos lo solicitaron y nosotros accedimos a donarlo, para todas las madrecitas sabinenses.

Temo Rodríguez, dijo, que muchos militantes,  amigos y empresarios también ya se comprometieron a entregar regalos que se van a rifar ese día, como son televisores de plasma y muchos aparatos electrodomésticos, además estará la banda “La Furiosa” que va a deleitar a todos los asistentes a este evento con su música.

“Estoy muy contento con que me hayan tomado en cuenta para participar coordinadamente con la U.D.C.,  en este festejo donde habrá mucha música, regalos, pasteles y mucha alegría para festejar a las madres en su día” expreso así el Hermano campesino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario