miércoles, 6 de mayo de 2015

CONJUNTAN ESFUERZOS PARA PROMOVER EMPLEO


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 6 de Mayo de 2015.- La conjunción de esfuerzos entre el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y maquiladoras de la región constituyen un mecanismo directo y ágil para atender las necesidades de recursos humanos de las empresas pero sobre todo para atender a la población joven de Nueva Rosita.

Así quedó de manifiesto con la instalación de módulos de captación de personal de la maquiladora Magna Seating, con el fin de reclutar candidatos para dar cobertura a 500 vacantes que tiene esa compañía.

Los lugares donde pueden acudir las personas que estén en busca de una posición laboral funcionarán de 6 al 8 de mayo en horario de atención de las nueve de la mañana a tres de la tarde en la explanada de la presidencia municipal y en la unidad deportiva Raúl González también hasta el 8 de mayo, de las seis de la tarde a nueve de la noche.

Estas acciones tienen el propósito de acercar las oportunidades de trabajo a la población y sobre todo busca cumplir con los objetivos de promoción e impulso al empleo.

En caso de que la respuesta a estas ofertas de trabajo sean bastante significativas y positivas, el tiempo de reclutamiento se extenderá; asimismo se podrían instalar más módulos en otras áreas de la ciudad, se señaló.


Funcionarios de Magna Seating consideraron que el esfuerzo vinculado entre  esta empresa y el municipio da certidumbre a todas las personas que buscan un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario