miércoles, 6 de mayo de 2015

YA ESTA TODO LISTO PARA EL SEMINARIO DE TAE KWON DO.


Sabinas, Coahuila. A 06 de Mayo de 2015.- Ya está todo listo para este próximo fin de semana en el cual se tiene como invitado especial al maestro coreano Chong pil que viene de la ciudad de Guadalajara, el cual viene a dar una instrucción a todos los maestros y alumnos avanzados en tae kwon do, así lo dio a conocer el Profesor Mario Gutiérrez Martínez de los Institutos Gutiérrez.

Dijo que el seminario que viene a impartir el maestro Emanuel Chong Pil Kim consiste en defensa personal y técnicas de pateo avanzados y se realizará el próximo sábado día 9 de mayo  de 9:00 a.m. a las 3:00 p.m.  en el Gimnasio Moo Do He ubicado en la colonia Magisterio de Nueva Rosita.

Agregó que todos los alumnos serán acreditados con este seminario y están invitados a este, Los halcones del ITESRC, Los Lobos de la U.A.C., Los Buitres de la UAAAN de Saltillo, Toros del Tec de Acuña, venados y guerreros de Muzquiz y alumnos de la UTN de Nava, y señalo que es obligatorio para todos los alumnos del Gimnasio Moo Do he.

Dijo  que este seminario tiene un costo una cuota de recuperación y posteriormente al seminario se entregaran la acreditación a todos los alumnos y maestros asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario