jueves, 28 de mayo de 2015

Rocamontes, Mario Franco o Cesar Castro, podría uno de ellos, encabezar el Comité de Astro Feria Rosita 2015.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Mayo de 2015.-A casi un año de Astro Feria Rosita 2014, la Administración Municipal, que encabeza el alcalde Cesar Gutiérrez Salinas, aun no se cuenta con el informe de ganancias o de las pérdidas que se generaron por la realización de dicho evento.

En las próximas horas, se estarán desarrollando importantes reuniones entre el primer edil y su cuerpo de regidores y síndicos, para determinar si se concesiona la feria a un particular, o se toma la responsabilidad por parte de la misma administración municipal, quienes ya tienen la experiencia del año anterior.

Según trascendió, que se están viendo los nombres para presidente del comité de Astro Feria Rosita 2015, entre los que se manejan al Lic. Jorge Hernández Rocamontes de nueva cuenta, pero también hay quienes aseguran, que el ex alcalde y ahora regidor cesar Benjamín Castro Ibáñez, podría ser un buen papel, dado que en su parido como presidente municipal, le fue muy bien con dicho evento.

También se maneja el nombre del presentador de noticias de canal 5 y locutor Mario Alberto Franco López, quien cuenta con una muy vasta experiencia en la organización de Ferias y bailes con los mejores grupos musicales del momento tanto en Sabinas con en Nueva Rosita.


Lo cierto es, que la ciudadanía del municipio de san Juan de Sabinas, merecen el mejor de los espectáculos con la idea fundamental de poder generar un ambiente cien por ciento familiar a través de la exposición comercial, industrial, ganadera, artesanal y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario