jueves, 21 de mayo de 2015

Centro Antirrábico activa vacunación para caninos y felinos y anuncia segunda etapa de esterilización gratuita para mascotas

 Sabinas, Coahuila. A 21 de Mayo de 2015.- Dentro de los programas de Salud Pública que el Gobierno Municipal de Sabinas ha venido aplicando durante la actual administración, a través de la coordinación de Ecología y del Centro Antirrábico, se estará llevando a cabo una etapa más de la vacunación canina y felina contra la rabia y garrapata, además de ya se tiene programada la segunda etapa de la campaña de esterilización.


Lo anterior lo informo Oscar del Campo, coordinador de dichos programas; por lo que este próximo sábado 23 de mayo, en la placita de la colonia el Mimbre se tendrá la vacunación antirrábica y contra la garrapata.

Señalo que el módulo de vacunación para los perros y gatos, se instalara r a partir de las 9 de la mañana y se retiraran después 14:00 horas, recordando que la vacunación no tiene costo alguno, por lo que invitan a los colonos de la colonia el Mimbre, Jorge B. Cuellar, el Consuelo y parte de la Sarabia, que acudan con sus mascotas.

El médico veterinario, menciono los animales que lleven a vacunar deben ser mayores de 3  meses de edad. Así mismo recordó que será el próximo 28 de mayo cuando se lleve a cabo la campaña gratuita de esterilización de gatos y perros.


Explicó que las esterilizaciones se realizarán en las instalaciones del gimnasio municipal, recalcando que este programa se realiza con el único objetivo de crear un programa serio y responsable con el cual se eviten los animales callejeros y en maltrato, que terminan siendo un problema de salud pública, al reproducirse de manera indeseada y descontrolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario