viernes, 22 de mayo de 2015

Ya tiene autobús el ITESRC Dr. RMS, gracias a Don Antonio Gutiérrez Garza.


Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2015.-“Hoy en día se cristaliza el sueño de contar con un autobús escolar, esto se hace posible, gracias a la entrega de un recurso económico por parte de don Antonio Gutiérrez Garza y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez en beneficio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera Dr. Rogelio Montemayor Seguy”.

Expreso así, la M.C. Ethel Margarita Hernández Alemán, en su mensaje de agradecimiento la mañana de este viernes, en un evento que se desarrollo en el patio cívico de la máxima casa de estudios de la villa de Agujita, en el cual estuvieron presentes, autoridades municipales, miembros del patronato del ITESRC y Don Antonio Gutiérrez Garza y familia.

La Directora General destaco que dicho autobús escolar fue adquirido tras la entrega de dos cheques con un valor de $ 815 mil pesos cada uno, mismos que fueron entregados desde hace 4 meses atrás por parte de Don Antonio Gutiérrez Garza, que gracias al programa de redondeo en las tiendas GUTIERREZ que en total fueron $ 1 millón 600 mil pesos y aunado al apoyo de recursos propios, se logro completar el costo total del autobús que fue de $ 3 millones 288 mil 600 pesos.

El autobús marca Volvo 2016, será utilizado para la realización de actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas de todos los estudiantes, quienes completaran su formación profesional de manera integral.


La M.C. Ethel Margarita Hernández Alemán, agradeció a Don Antonio Gutiérrez Garza, todo el apoyo que a lo largo de casi 25 años de la fundación del ITESRC, le ha brindado a la educación en todos sus ámbitos, especialmente en el rubro profesional, en donde se ha convertido en un pilar fundamental en la creación y consolidación de dicha institución educativa.

También agradeció a la comunidad de la región carbonífera y de todo el estado, en donde existe una o más tiendas GUTIERREZ, por su aportación económica a través del redondeo.

A los estudiantes de las diferentes carreras profesionales, la directora Hernández Alemán, los invito a aprovechar  el autobús y hacer buen uso de él, ya que a partir de ese momento es de ellos.








Posteriormente, se procedió a la entrega de las llaves del autobús escolar, el cual ya está completamente equipado y logotipado con el nombre y los logos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, con los logotipos de la tienda GUTIERREZ y de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia, con el nombre de HALCONES, entre otros dependencias estatales y federales de educación tecnológica.


Finalmente, se tomaron la foto del recuerdo en el interior del autobús escolar la M.C. Ethel Margarita Hernández Alemán, Don Antonio Gutiérrez Garza, Doña Herminia Salinas de Gutiérrez, el alcalde de Nueva Rosita Cesar Gutiérrez Salinas, la regidora del ayuntamiento de sabinas y representante del alcalde Lenin Flores, Gloria Rodríguez Carreño,  el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza, y las licenciadas Aracely y Elizabeth Gutiérrez Salinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario